PENÚLTIMO PARTIDO EN CASA CON EL ‘PLAY OFF’ EN JUEGO

Acude a animar al Atlético B frente al Rápido de Bouzas

El Atlético B recibe al Rápido de Bouzas en un partido decisivo en busca de una plaza en los ‘play off’ de ascenso. Los socios entran gratis hasta completar aforo.

FOTO: Alberto Molina

Estamos en la recta final de la temporada y el Atlético B, tercero en la clasificación, apura sus opciones de entrar en los ‘play off’ de ascenso a Segunda División A. Recibe este domingo al Rápido de Bouzas, un conjunto que llega en una buena dinámica con el objetivo de sumar en busca de la salvación, ya que ocupa puestos de descenso actualmente.

El Atlético B necesita el apoyo de su afición en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, donde tiene que disputar dos de los tres partidos que restan para acabar la Liga. Este domingo es la primera final antes de afrontar el viaje a Pontevedra, contra un rival directo la próxima semana, y despedir la Liga en casa frente a Las Palmas Atlético.

Por eso, el choque ante el Rápido de Bouzas es de vital importancia y no te lo puedes perder. Acude a animar a nuestro segundo equipo en una cita crucial. Los socios entran gratis en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda hasta completar aforo. Las entradas de general cuestan 15 €.