RECIBIMOS AL FUENLABRADA, SEGUNDO, EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA (19:00H)

Acude a animar este domingo al Atlético B

El Atlético B, líder, recibe este domingo al Fuenlabrada, segundo clasificado, en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda (19:00 horas) en el partido de la jornada. No te lo puedes perder. Acude a animar a los nuestros. Los socios entran gratis hasta completar aforo.

El Atlético B defiende el liderato frente al Fuenlabrada en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda este domingo a partir de las 19:00 horas. Los de Óscar Fernández, que acumulan dos jornadas como líderes, reciben al segundo clasificado en el gran partido de la jornada en el grupo 1 de Segunda B.

Los socios del Atlético de Madrid tienen acceso gratuito al partido hasta completar el aforo. El precio de la entrada general es de 15 €. Acude a animar a los nuestros. No te lo puedes perder.

Óscar Fernández, entrenador del Atlético B, espera el apoyo de la afición: “ojalá venga mucha gente a la Ciudad Deportiva y sea el jugador número 12”. Por su parte, Óscar Pinchi, uno de los goleadores en el partido del pasado domingo en Vigo, dice que “a todos nos gustaría ver el estadio lleno. Necesitamos el apoyo de la afición en un partido tan importante como éste. Nuestra afición siempre responde y seguro que el domingo lo volverá a hacer”.