NO TE PIERDAS LA IDA DE 1/16 DE COPA

Acude al Helmántico para ver el duelo con el Guijuelo

Del 21 al 28 de noviembre podrás comprar en la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32) las entradas para el partido de ida de 1/16 de Copa ante el Guijuelo en Salamanca.

 Anima a nuestro equipo en el partido de Copa que jugaremos el miércoles 30 de noviembre a las 21:00 horas en Salamanca. Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32) en el Estadio Vicente Calderón desde el lunes 21 y hasta el lunes 28 de noviembre (o hasta agotar localidades disponibles). El horario de oficinas para la venta de estas entradas será de 9:00 a 19:00 horas, excepto el viernes 25 noviembre que será de 9:00 a 15:00 horas.

Únicamente se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el carné de socio de la temporada 2016-2017, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas serán la siguientes: 

  • Todas las entradas son nominativas, por lo que es absolutamente imprescindible facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI)
  • En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.

Las entradas tienen un precio de 25 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid