JUGARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA CEDIDO EN EL ALAVÉS

Theo Hernández renueva hasta 2021

El canterano rojiblanco buscará seguir su formación en el conjunto vasco, recién ascendido a LaLiga Santander.

Theo Hernández ha ampliado su contrato con nuestro club por dos temporadas más. Su nueva relación contratual se extiende ahora hasta el 30 de junio de 2021. El joven lateral izquierdo de 18 años ha realizado la pretemporada con el primer equipo, viajando a Australia para la gira que llevamos a cabo en Melbourne y Geelong.

El defensa francés llegó a la Academia en 2008, incorporándose al Alevín A, y fue superando categorías hasta formar parte del filial la pasada campaña. Tuvo una actuación muy destacada en las últimas dos ediciones de la UEFA Youth League y fue uno de los baluartes en la consecución de la Liga y la Copa del Rey juveniles 2015-16. La temporada pasada también participó en entrenamientos del primer equipo, llegando incluso a ser convocado en partido de Liga frente al Eibar.

Con el objetivo de mantener esa excelente progresión y para buscar los minutos de juego necesarios para su crecimiento futbolístico, el Atlético de Madrid y el Alavés han llegado a un acuerdo para que Theo Hernández juegue en calidad de cedido en el conjunto vasco hasta el 30 de junio de 2017. 

El club le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa en el Alavés.