HASTA EL FINAL DEL PRESENTE CURSO

Acuerdo con el Albacete para la cesión de Cedric

El extremo, formado en la Academia, continuará ampliando su experiencia profesional jugando la recta final de la actual campaña en el equipo manchego.

El Atlético de Madrid y el Albacete Balompié han alcanzado un acuerdo para la cesión de Cedric Wilfried Teguia. El atacante, de 19 años de edad y formado en la Academia desde 2012, jugará en el club manchego la segunda parte de la temporada 2020/21. De esta manera, continuará ampliando su experiencia profesional tras haber militado durante la primera parte del presente curso en el Real Oviedo, también como cedido.

Internacional sub-19 con España, la pasada campaña formó parte de nuestro Juvenil A, si bien ya participó en 16 partidos con el Atlético de Madrid B en Segunda División B. Previamente, fue pieza clave en varios de los recientes éxitos rojiblancos en categorías de formación, destacando la histórica consecución del campeonato liguero por parte del Atlético Madrileño Juvenil A en la 2017/18. Con anterioridad ya se había coronado campeón con el Infantil A (2014/15) y el Cadete A (2016/17) y después lo haría con el propio Atlético de Madrid Juvenil A (2018/19).

Desde el club le deseamos el mayor de los éxitos a Cedric en esta nueva etapa profesional.