JUGARÁ EN LA ÉLITE DEL FÚTBOL MEXICANO

Acuerdo con el Atlético de San Luis para la cesión de Juan Manuel Sanabria

El centrocampista uruguayo, formado en la Academia, continuará ampliando su experiencia profesional jugando en el conjunto mexicano tras militar la temporada pasada en el Real Zaragoza también como cedido.

El Atlético de Madrid y el Atlético de San Luis han alcanzado un acuerdo para la cesión de Juan Manuel Sanabria a nuestro equipo hermano de México hasta final de temporada. De esta manera, el mediocentro uruguayo, de 21 años de edad, continuará ampliando su experiencia profesional, en un equipo de la máxima categoría mexicana y tras haber culminado su cesión en el Real Zaragoza.

Internacional 'charrúa' con las selecciones sub-15, sub-17 y sub-20, Sanabria llegó a nuestro club en julio de 2018 y desde entonces ha continuado formándose como futbolista en las categorías inferiores rojiblancas. Primero, como integrante del Juvenil A y posteriormente, del Atlético de Madrid B.

Habitual en numerosas sesiones de entrenamiento del primer equipo, en la temporada 2020/2021 llegó a debutar a las órdenes de Simeone, con motivo del duelo copero que nos midió al Cardassar.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Juan Manuel Sanabria en esta nueva etapa profesional.