Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SE HARÁ EFECTIVO A PARTIR DEL 1 DE JULIO DE 2020

Acuerdo con el Chelsea para el traspaso de Álvaro Morata

El ariete madrileño jugará esta temporada en calidad de cedido y el traspaso definitivo se hará efectivo al inicio de la 2020-21.

El Atlético de Madrid y el Chelsea han llegado a un acuerdo para el traspaso de Álvaro Morata a partir del 1 de julio de 2020. El delantero madrileño jugará esta temporada en calidad de cedido tal y como se acordó cuando se incorporó a nuestra entidad en el pasado mercado de invierno y el traspaso definitivo se hará efectivo al inicio de la 2020-21, después de que el Chelsea solicitara su 'recall' y las negociaciones hayan culminado en este acuerdo.

Morata se estrenó como futbolista del Atlético de Madrid el 3 de febrero en el encuentro frente al Real Betis, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga en el Benito Villamarín, tras ser incluido por Simeone en el once inicial y disputando los 90 minutos del partido. Desde entonces, el delantero ha disputado con la rojiblanca un total de 17 encuentros en los que ha marcado 6 goles. 

etiquetas: