EL BRASILEÑO FIRMA POR CUATRO TEMPORADAS

Acuerdo con el Chelsea para el traspaso de Filipe Luis

El lateral vivirá su segunda etapa en el club rojiblanco.

Filipe Luis vuelve a ser jugador del Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco y el Chelsea han llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral. El futbolista brasileño firma para las próximas cuatro temporadas. En el conjunto inglés, el internacional brasileño disputó 20 partidos y ganó una Premier League y una Copa de Inglaterra.

Nos reforzamos con uno de los laterales más talentosos del mundo

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid

Filipe vivirá su segunda etapa en el club rojiblanco. El brasileño recaló en nuestra entidad en el verano de 2010 procedente del Deportivo de la Coruña. Militó en el club durante cuatro temporadas jugando un total de 184 partidos con la camiseta rojiblanca. Fue una pieza importante en la consecución de una Liga, una Copa del Rey, una Europa League y dos Supercopas de Europa. 

José Luis Pérez Caminero, director deportivo, analizó la nueva incorporación rojiblanca: "Todos ya conocemos a Filipe Luis. Nos reforzamos con uno de los laterales más talentosos del mundo. Ya conoce nuestro club y nuestra forma de jugar por lo que estamos seguros de que su adaptación será inmediata".