PARA LA TEMPORADA 2022/23

Acuerdo con el Córdoba para la cesión de Cedric

El extremo, formado en nuestra Academia, defenderá la camiseta blanquiverde durante el próximo curso para continuar ampliando su experiencia profesional.

Cedric Wilfried Teguia formará parte de la disciplina del Córdoba Club de Fútbol tras el acuerdo alcanzado entre nuestro club y la entidad verdiblanca. El futbolista de 21 años de edad, que ingresó en la Academia en 2012, jugará cedido en el club andaluz durante el próximo curso 2022/23. De esta forma, Cedric, tras sus cesiones al Real Oviedo, Albacete y Celta de Vigo, continuará ampliando su experiencia profesional. 

Internacional sub-19 con España, en la campaña 2019/20 formó parte de nuestro Juvenil A, si bien ya participó en 16 partidos con el Atlético de Madrid B en Segunda División B. Previamente, fue pieza clave en varios de los recientes éxitos rojiblancos en categorías de formación, destacando la histórica consecución del campeonato liguero por parte del Atlético Madrileño Juvenil A en la 2017/18. Con anterioridad ya se había coronado campeón con el Infantil A (2014/15) y el Cadete A (2016/17) y después lo haría con el propio Atlético de Madrid Juvenil A (2018/19).

Desde el club le deseamos el mayor de los éxitos a Cedric en esta nueva etapa profesional.