HA ESTADO EN NUESTRO CLUB DOS TEMPORADAS Y MEDIA

Acuerdo con el Dalian Yifang para el traspaso de Yannick Carrasco

Queremos desear toda la suerte al centrocampista belga en este nuevo reto que afrontará en China.

Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Dalian Yifang chino para el traspaso de Yannick Carrasco. Después de llegar al club en verano de 2015, se marcha un jugador de gran talento que siempre ha demostrado su compromiso con nuestros colores. Su esfuerzo dentro del campo hace que despidamos hoy a un gran profesional al que queremos desearle toda la suerte en su nueva etapa en China.

Carrasco aterrizó en la disciplina rojiblanca en el mercado estival de la temporada 2015/16 procedente del Mónaco. El 13 de julio de 2015 fue presentado con nuestra camiseta y pronto se convertiría en un referente de nuestro equipo gracias a su gran calidad. Con la rojiblanca ha disputado un total de 124 partidos (81 de Liga, 16 de Copa del Rey, 26 de Champions League y uno de Europa League) en estas más de dos temporadas y media defendiendo nuestros colores.

Para el recuerdo quedará su debut con el Atlético el 30 de agosto de 2015 ante el Sevilla, su primer gol ante la Real Sociedad el 17 de octubre de ese mismo año o el hat-trick que logró ante el Granada el 16 de octubre de 2016.

Estos 124 encuentros le han valido al telentoso extremo belga para formar parte del Paseo de Leyendas donde su placa conmemorativa hará que todos atléticos recuerden sus internadas por banda y sus peligrosos desbordes en el borde del área.

Yannick Carrasco afronta ahora un nuevo reto en su carrera profesional para el que le deseamos mucha suerte desde el Atlético de Madrid. ¡Esta siempre será tu casa!