DE CARA A LA TEMPORADA 2020/21

Acuerdo con el Getafe para la cesión de Víctor Mollejo

El atacante, formado en la Academia, continuará ampliando su experiencia profesional jugando a préstamo durante una campaña en el conjunto azulón.

El Atlético de Madrid y el Getafe CF han alcanzado un acuerdo para la cesión de Víctor Mollejo. El atacante, de 18 años de edad y formado en la Academia, jugará en el conjunto azulón hasta el final de la temporada 2020/21.

Mollejo, quien ingresó en nuestras categorías inferiores en 2010, continuará ampliando de esta manera su experiencia profesional, tras haber militado el pasado curso -también a préstamo- en el Deportivo de La Coruña, cuya camiseta defendió en 38 encuentros.

Antes de poner rumbo a Galicia, el atacante manchego prolongó hasta 2024 su vinculación con nuestro club, con cuyo primer equipo llegó a disputar 4 partidos oficiales en la campaña 2018/19. Su debut se produjo el 19 de enero de 2019 en un duelo contra el Huesca en El Alcoraz, que concluyó con victoria rojiblanca por 0-3.

Mollejo, quien ha realizado las últimas tres pretemporadas a las órdenes de Simeone, fue campeón del Europeo Sub-19 con la Selección Española en 2019 y pieza clave en diversos éxitos atléticos en categorías de formación, como la histórica consecución del campeonato liguero por parte del Atlético Madrileño Juvenil A en la 2017/18.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Mollejo en esta nueva etapa profesional.

etiquetas: