FIRMA HASTA 2023

Acuerdo con el Langreo para el traspaso de David Fernández

El Atlético de Madrid B refuerza su plantilla con el extremo asturiano, que firma hasta 2023.

El Atlético de Madrid y la Unión Popular de Langreo han llegado a un acuerdo para el traspaso de David Fernández. El mediapunta asturiano firma con nuestro club hasta 2023 y llega para reforzar el ataque del Atlético de Madrid B.

David Fernández (Mieres, 7 de octubre de 1999) llega procedente de la Unión Popular de Langreo, con quien ha disputado nueve partidos en los que ha anotado dos goles y ha brindado tres asistencias en el Grupo IB de Segunda División B. El joven asturiano se desenvuelve en el frente de ataque, pudiendo jugar en ambos costados.

"Estoy muy feliz de estar aquí, por el club, lo que representa, para mí es el mejor club del mundo. Intentaré ayudar al equipo lo máximo posible", afirma nuestro nuevo atacante. 

David Fernández se definió como "un jugador que le gusta recibir el balón al pie, desbordar y poner centros como principal virtud". El asturiano se mostró confiado en "aportar lo que me permita el cuerpo técnico; desborde, atrevimiento, desmarques de ruptura...Todo lo que posibilite ayudar al grupo".