Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

JUGARÁ DE BLANQUIAZUL

Acuerdo con el Málaga CF para la cesión de Héctor Hernández

El delantero militó en el Albacete Balompié las dos últimas campañas.

El Atlético de Madrid y el Málaga CF han alcanzado un acuerdo para la cesión de Héctor Hernández hasta el final de la temporada 2018/19.

El delantero canario, formado en la Academia rojiblanca, jugó también a préstamo en el Albacete Balompié durante las dos anteriores campañas, siendo en su primer año una de las piezas claves en el ascenso del cuadro manchego a Segunda División y ayudándolo en su segundo curso a afianzarse en dicha categoría.

El delantero llegó a nuestro club en la temporada 2013/14, procedente del Juvenil de la UD Las Palmas. Esa temporada, además de disputar 16 partidos en Segunda B con nuestro filial (5 goles) y tres en la UEFA Youth League (2 dianas), también llegó a debutar con el primer equipo en Copa del Rey ante el Sant Andreu, consiguiendo el gol del triunfo (2-1).

La siguiente campaña, Héctor jugó 21 partidos en Segunda B y debutó en LaLiga con el primer equipo, jugando 15 minutos ante el Rayo Vallecano en Vallecas (0-0). Desde el club le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa en el Málaga CF.