Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

HASTA EL FINAL DE LA PRESENTE CAMPAÑA

Acuerdo con el Rayo Majadahonda para la cesión de Héctor

El delantero canario, que jugó la primera parte de la temporada cedido en el Málaga, defenderá la camiseta majariega hasta el final de la presente temporada.

El Atlético de Madrid y el Rayo Majadahonda han llegado a un acuerdo para la cesión hasta final de temporada de Héctor Hernández. Tras disputar el primer tramo de la temporada en el Málaga Club de Fútbol, el ariete formado en la Academia finalizará el presente curso en las filas del Rayo Majadahonda.

El delantero llegó a nuestro club en la temporada 13/14, procedente del Juvenil de la UD Las Palmas. Esa temporada, además de disputar 16 partidos en Segunda B con nuestro filial (5 goles) y tres en la UEFA Youth League (2 dianas), también llegó a debutar con el primer equipo en Copa del Rey ante el Sant Andreu, consiguiendo el gol del triunfo (2-1). En la temporada 15/16, Héctor se marchó cedido al Elche, mientras que en la 16/17 y en la 17/18 defendió a préstamo la camiseta del Albacete.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa en el Rayo Majadahonda.

etiquetas: