Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

FIRMA PARA LAS PRÓXIMAS CUATRO TEMPORADAS

Acuerdo con el Real Betis para el traspaso de Ismael Gutiérrez

El mediocentro sevillano llega a nuestro club procedente del equipo verdiblanco tras su cesión en el primer equipo del Deportivo Alavés. Reforzará el centro del campo del Atlético de Madrid B.

Ismael Gutiérrez es nuevo jugador del Atlético de Madrid B tras el acuerdo alcanzado por nuestro club y el Real Betis Balompié. El centrocampista sevillano (Los Palacios, 10 de octubre del 2000) llega para reforzar el centro del campo del equipo dirigido por Nacho Fernández.

El de Los Palacios, formado en las categorías inferiores del club verdiblanco, con quien llegó a debutar en Primera División y a disputar tres partidos de LaLiga y uno de Copa del Rey, disputó el pasado curso a préstamo en el primer equipo del Deportivo Alavés.

En sus primeras declaraciones como jugador rojiblanco se mostró muy feliz de llegar a nuestro club. "Estoy muy contento, es un orgullo pertenecer a este gran club y estoy con ganas e ilusión de afrontar este nuevo reto en mi carrera deportiva. Vengo para aportar mi granito de arena y daré el máximo sobre el terreno de juego para alcanzar los objetivos", indicó.

Sobre los objetivos para esta temporada el centrocampsita sevillano dijo:"Tenemos un equipo joven y con muchas ganas. Llevan varias temporadas jugando el playoff de ascenso a Segunda División y este año vamos a trabajar para intentar conseguirlo", concluyó.

¡Bienvenido, Ismael!