DE CARA A LA TEMPORADA 2020/21

Acuerdo con el Real Oviedo para la cesión de Cedric

El atacante, formado en la Academia, continuará ampliando su experiencia profesional jugando a préstamo durante una campaña en Segunda División.

El Atlético de Madrid y el Real Oviedo han llegado a un acuerdo para la cesión de Cedric Wilfried Teguia. El atacante, de 18 años de edad, jugará en calidad de cedido en el conjunto asturiano durante la temporada 2020/21.

Cedric, que en las últimas campañas se ha ejercitado en numerosas ocasiones a las órdenes de Simeone, continuará ampliando de esta manera su experiencia profesional y como 'carbayón' buscará mantener la excelente progresión que ha demostrado desde su ingreso en la Academia en 2012.

Internacional sub-19 con España, militó el pasado curso en nuestro Juvenil A, si bien ya participó en 16 partidos con el Atlético de Madrid B en Segunda División B. Previamente, fue pieza clave en varios de los recientes éxitos rojiblancos en categorías de formación, destacando la histórica consecución del campeonato liguero por parte del Atlético Madrileño Juvenil A en la 2017/18. Con anterioridad ya se había coronado campeón con el Infantil A (2014/15) y el Cadete A (2016/17) y después lo haría con el propio Atlético de Madrid Juvenil A (2018/19).

Desde el club le deseamos el mayor de los éxitos a Cedric en esta nueva etapa profesional.