AFRONTA UN NUEVO RETO PROFESIONAL

Acuerdo con el Real Valladolid para el traspaso de Mikel Carro

El centrocampista madrileño continuará su carrera profesional en el filial del club blanquivioleta, tras haber militado en calidad de cedido en el CD Castellón en la recta final de la pasada campaña.

El Atlético de Madrid y el Real Valladolid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Mikel Carro al club castellanoleonés, donde el centrocampista madrileño afrontará una nueva etapa profesional como integrante del equipo filial pucelano.

Jugador de 21 años de edad formado en nuestra Academia, durante su paso por la misma capitaneó al Juvenil A en la conquista del histórico 'triplete' Liga, Copa de Campeones y Copa del Rey en la temporada 2017-18, tras la cual pasó a formar parte del Atlético de Madrid B. En el mismo militó hasta el pasado mes de enero, momento en el que fue cedido a un CD Castellón a cuyo ascenso a Segunda División contribuyó.

Desde el club queremos agradecerle su trabajo y la profesionalidad demostrada durante su periplo en la Academia, deseando los mayores éxitos en sus nuevos proyectos.