DE CARA A LA CAMPAÑA 2023/24

Acuerdo con el Sturm Graz para la cesión de Javi Serrano

El centrocampista, formado en la Academia, continuará ampliando su experiencia profesional jugando una temporada en el club austríaco.

El Atlético de Madrid y el Sturm Graz han llegado a un acuerdo para la cesión de Javi Serrano hasta el final de la temporada 2023/24. El mediocentro madrileño seguirá ampliando así, en Austria, su experiencia profesional, tras haber militado el pasado curso -también como cedido- primero en el Mirandés y después, en el Ibiza.

Serrano, de 20 años de edad, llegó a nuestra Academia en 2010, proclamándose campeón liguero con el Juvenil A en la temporada 2020/21 y logrando el ascenso a Segunda RFEF con el Atlético de Madrid B en la campaña siguiente.

Internacional con España en diferentes categorías formativas, Javi Serrano fue un habitual en los entrenamientos del primer equipo a lo largo de dichas campañas, llegando a participar en siete encuentros oficiales a las órdenes de Simeone y produciéndose su debut el 3 de noviembre de 2021 en Anfield, donde nuestro equipo se midió al Liverpool en la Liga de Campeones.

Desde el club le deseamos a Javi Serrano el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional.