TRAS RENOVAR SU CONTRATO CON NUESTRO CLUB HASTA 2026

Acuerdo con el Tenerife para la cesión de Germán Valera

El centrocampista murciano, formado en la Academia, continuará ampliando su experiencia profesional jugando en Segunda División con el conjunto canario.

El Atlético de Madrid y el CD Tenerife han alcanzado un acuerdo para la cesión de Germán Valera al conjunto canario hasta el final de la actual campaña. De esta manera, el mediocentro murciano, de 18 años de edad, continuará ampliando su experiencia profesional, después de prolongar su vinculación con nuestro club hasta 2026.

Internacional español con las selecciones sub-16, sub-17 y sub-18, Valera llegó a nuestra Academia en agosto de 2018 y desde entonces ha continuado formándose como futbolista en las categorías inferiores rojiblancas. Primero, como integrante del Juvenil A y posteriormente, del Atlético de Madrid B, con quien esta temporada participó en 9 de los 11 partidos que ha disputado el filial.

Partícipe en numerosas sesiones de entrenamiento del primer equipo, en el pasado curso llegó a debutar a las órdenes de Simeone, con motivo del duelo liguero que nos midió al Levante el 4 de enero de 2020.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Germán Valera en esta nueva etapa profesional.