DE CARA A LA CAMPAÑA 2023/24

Acuerdo con el Zaragoza para la cesión de Víctor Mollejo

El atacante, formado en la Academia, vuelve al conjunto aragonés tras jugar la temporada pasada cedido en la capital zaragozana.

El Atlético de Madrid y el Real Zaragoza han alcanzado un acuerdo para la cesión de Víctor Mollejo, por el cual el delantero, de 22 años de edad y formado en la Academia, jugará por segunda temporada consecutiva en el equipo aragonés hasta el final de la temporada 2023/24.

Mollejo, quien ingresó en nuestras categorías inferiores en 2010, continuará ampliando de esta manera su experiencia profesional, tras haber militado en el Deportivo de La Coruña, en el Getafe CF, en el Mallorca y en el CD Tenerife antes de llegar la temporada pasada, también en calidad de cedido, al Real Zaragoza. De esta manera, Víctor volverá a jugar en el conjunto maño una campaña más. 

Antes de poner rumbo a Galicia, el atacante manchego prolongó hasta 2024 su vinculación con nuestro club, con cuyo primer equipo llegó a disputar 4 partidos oficiales en la campaña 2018/19. Su debut se produjo el 19 de enero de 2019 en un duelo contra el Huesca en El Alcoraz, que concluyó con victoria rojiblanca por 0-3.

Mollejo fue campeón del Europeo Sub-19 con la Selección Española en 2019 y pieza clave en diversos éxitos atléticos en categorías de formación, como la histórica consecución del campeonato liguero por parte del Atlético Madrileño Juvenil A en la 2017/18.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Mollejo en esta nueva etapa profesional. 

etiquetas:
>