DISPUTÓ UN TOTAL DE CUATRO TEMPORADAS EN EL CLUB

Acuerdo con la Real Sociedad para el traspaso de Moyá

Real Sociedad y Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Moyá a la entidad donostiarra.

Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con la Real Sociedad para el traspaso de Miguel Ángel Moyá. Tras cuatro temporadas en el vestuario rojiblanco, se marcha un jugador carismático para emprender un nuevo reto en la Real Sociedad. Desde su llegada, el arquero mallorquín se convirtió en un referente en el vestuario y en un jugador muy querido por la afición rojiblanca.

Moyá aterrizó en el Atlético en el verano de 2014. En estas cuatro temporadas que ha defendido nuestros colores ha disputado un total de 67 encuentros (36 en LaLiga, 20 en Copa del Rey, ocho en Liga de Campeones, dos en Supercopa de España y uno de Europa League). Precisamente jugó los dos encuentros de Supercopa de España que alzó nuestro club en 2014 frente al Real Madrid, teniendo una actuación destacada en ambos duelos en los que sólo encajó un gol. En la vuelta, dejó la portería a cero y el equipo se llevó el trofeo.

Moyá siempre ha sido un ejemplo de profesionalidad y entrega vistiendo la elástica colchonera. Por eso, desde el club, le queremos desear lo mejor en esta nueva etapa profesional.

Miguel Ángel Moyá, afronta ahora un nuevo reto en su carrera para el que queremos desearle mucha suerte. ¡Ésta siempre será tu casa!