PRIMER CLUB A NIVEL NACIONAL DEL ESTADO DE UTTAR PRADESH (INDIA)

Acuerdo de colaboración en el proyecto del Inter Kashi

Carlos Santamarina dirigirá el cuerpo técnico del primer equipo, que competirá a partir de septiembre en la segunda división, la Hero I-League, y crearemos la Academia Atlético de Bahrat para desarrollar el fútbol base del club.

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Grupo de Empresas RDB para colaborar en su proyecto de creación del primer club de fútbol a nivel nacional del Estado de Uttar Pradesh, y que tendrá su sede en la capital, Benarés. El nuevo club, que se llama Inter Kashi, ha sido presentado oficialmente este jueves en el Taj Ganges Hotel de Benarés.

El nuevo club está gestionando los permisos definitivos para competir a partir de septiembre en la segunda división del fútbol indio, la Hero I-League, mientras ya se encuentra confeccionando la plantilla del primer equipo.

  Inter Kashi 3

Nuestro club aportará su larga experiencia en el mundo del fútbol en la puesta en marcha de este nuevo club tanto en la parte deportiva del primer equipo como en el desarrollo del fútbol base con la creación de la Academia Atlético de Bharat, ya que los talentos que surgen en este estado deben buscar en otras zonas del país su desarrollo futbolístico al no existir ningún club de nivel nacional.

  Inter Kashi 2

El cuerpo técnico del Inter Kashi estará liderado por Carlos Santamarina, que ha estado cuatro años trabajando en India como responsable del proyecto que nuestra Academia suscribió con el Grupo TATA.