PROTAGONISTAS EN LA VICTORIA

Adán y Rodrigo debutaron ante el Arsenal

Nuestras nuevas incorporaciones fueron los grandes nombres propios en el primer partido de la International Champions Cup. El encuentro terminó con victoria de nuestro equipo en la tanda de penaltis (3-1).

 Nuestros jugadores recién incorporados, Antonio Adán y Rodrigo, han debutado con el Atlético de Madrid este jueves ante el Arsenal en el primer partido de la International Champions Cup. El encuentro, disputado en el Singapur National Stadium, ha finalizado con victoria de nuestro equipo en la tanda de penaltis (3-1), tras 94 minutos de empate (1-1) con goles de Luciano Vietto y Emile Smith-Rowe.

  Temporada 2018-2019 | ICC Singapur  | Atlético de Madrid - Arsenal | Rodrigo Lacazette

Rodrigo Hernández jugó como titular durante todo el choque. El mediocentro tuvo un gran protagonismo en su primera aparición con la elástica de nuestro club. Disfrutó de tres buenas ocasiones en el minuto 57, con un remate de cabeza; en el 60, chutando a portería tras una contra y en el 61, tras un saque de esquina. Asimismo, marcó uno de los goles de la tanda de penaltis.

Adán, sin embargo, saltó al terreno de juego en la segunda parte sustituyendo a Jan Oblak. Nuestro guardameta estuvo espectacular en los penales, realizando tres paradas y marcando el último de los tantos.

Rodrigo y Adán se unieron a nuestra entidad a principios de julio. El canterano regresó al Atleti tras su periplo en el Villarreal CF, mientras que el guardameta llegó procedente del Real Betis, donde disputó 165 encuentros en cinco cursos.

Nuestra próxima cita en la Internation Champions Cup será el lunes 30 ante el Paris Saint Germain a las 13:35 (hora peninsular española).