EL ASTURIANO ASISTIÓ FALCAO PARA ESTABLECER EL 0-1

Adrián: “El equipo se va con la cabeza alta”

El `7´rojiblanco reconoció que el equipo mereció más en Moscú aunque pasa página y afronta con ilusión el futuro que les espera a todos los atléticos tanto en Liga como en Copa del Rey.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Adrián considera que pusieron todo de su parte para poder darle la vuelta a la eliminatoria y que estuvieron cerca de poder hacerlo. “Ha faltado poco. Hemos hecho el partido que teníamos que hacer. Hemos estado en su campo, atacando, creando ocasiones y bueno no hemos tenido fortuna en algún balón parado, en algún rechace. Lo intentamos hasta el final y estamos satisfechos con nuestro trabajo”, aseguró el campeón de Europa sub-21.


Los jugadores que puso en liza Simeone defendieron con orgullo el escudo que llevan en el pecho y así lo manifestaban a la conclusión del choque. “Cuando quedas eliminado lo que quieres es irte con la cabeza alta y el equipo se va con la cabeza alta. Hemos hecho un gran partido en un campo difícil y hemos merecido más”, comentó.


Hemos hecho un gran partido en un campo difícil y hemos merecido más

Hasta Rusia viajaron 7 canteranos pero eso ni mucho menos disminuyó la competitividad del grupo: “Todos los futbolistas que hay en esta plantilla tienen un altísimo nivel y una altísima responsabilidad como jugadores del Atlético de Madrid. Todos estamos preparados para jugar cualquier encuentro”, indicó.


Por la mente de los jugadores sólo pasa ahora el encuentro liguero de este próximo domingo en el Calderón. “Tenemos el partido en casa ante el Espanyol y queremos seguir con la racha que tenemos en casa en Liga. Después llegará el partido del Sevilla, que es muy importante. Nos jugamos estar en otra final y hay que prepararlo muy bien”, comentó ante los medios.


La plantilla afronta ahora un bonito desafío con su actual posición en el campeonato doméstico y la vuelta de las semifinales de Copa de la próxima semana. “Nos vamos un poco tristes por no haber podido seguir en una competición a la que tenemos mucho cariño porque somos vigentes campeones. Da pena no poder seguir pero somos conscientes de que estamos haciendo las cosas bien y que hay que seguir así”, concluyó.