Adrián: “Es bueno para el equipo que haya competencia y todos den su máximo nivel”
Adrián López está trabajando duro para tener mayor protagonismo en un equipo que le necesita a su mejor nivel para la fase decisiva de la temporada.
Adrián López compareció ante los medios de comunicación el miércoles 20, justo el día en el que iniciaba la andadura de su página web en internet www.adrianlopez7.com. El delantero rojiblanco comentó que “es importante para la gente que me pueda seguir un poco más de cerca. Esas cosas creo que están siempre bien”.
El internacional rojiblanco comentó que “cuando uno tiene menos partidos lo que quiere es trabajar e intentar estar al mejor nivel para cuando le toque jugar ayudar al equipo. Me encuentro bien y lo que voy a hacer es esforzarme y entrenarme como lo estoy haciendo. Cuando me toque salir, ya sea de inicio o 10 minutos, hacerlo lo mejor posible. Y, sobre todo, que el equipo, esté quien esté en el campo, siga en esta dinámica buena que tenemos”.
Adrián espera volver a la titularidad porque “siempre hay que trabajar para eso. Cualquier jugador trabaja para estar en el once y eso va con el amor propio que hay que tener. Es lo normal pero aquí hay mucha competencia y los demás jugadores hacen las cosas bien y no sólo es en el ataque, en el medio y en la defensa también hay muchísima competencia. Eso es bueno y tiene que hacer que todos demos el máximo nivel y hace que el equipo vaya tan bien como va”.
Respecto a si se esperaba más de Adrián por la buena temporada pasada realizada, el asturiano dijo que “hay días que las cosas no te salen como quieres. Ahora no estoy jugando demasiado porque el equipo está haciendo las cosas bien y es difícil entrar en el equipo. Lo que queda de mi cuenta es estar al mejor nivel posible, entrenarme lo mejor que pueda y, cuando me toque jugar, intentar hacerlo muy bien. Eso es lo que yo quiero”.Siempre he notado el cariño de mis compañeros y del cuerpo técnico y es importante. Se lo agradezco muchísimo
Reconoce que “siempre he notado el cariño de mis compañeros y del cuerpo técnico y es importante. Lo agradezco muchísimo y no queda más que entrenarme y cuando llegue la oportunidad de salir intentar que salgan las cosas bien para ayudar al equipo y para encontrarme bien personalmente”.
En cuanto a las sensaciones, indicó que “no son las mismas que el año pasado porque no estoy jugando tanto este año. Anímicamente me encuentro bien y trabajo para intentar ayudar al equipo cuando me toque”.
Para finalizar, habló de su compañero Diego Costa. “La verdad es que lo está haciendo muy bien. Está dando un nivel muy bueno. Ya sabíamos desde el principio que iba a ser un jugador muy importante para nosotros por todas las cosas que aporta”, concluyó.