Adrián: 'Estoy muy feliz de estar aquí'

José Luis Pérez Caminero y Clemente Villaverde dieron la bienvenida al delantero en el Vicente Calderón 

'Estoy muy feliz de estar aquí'. La frase de Adrián resume a la perfección la rueda de prensa que el delantero ofreció esta tarde en la que fue su bienvenida al Vicente Calderón. Flanqueado por el director Deportivo, José Luis Pérez Caminero, y otro astuariano y atlético ilustre, el gerente del club Clemente Villaverde, el jugador no escatimó en muestras de compromiso y satisfacción. La bota de oro del pasado europeo Sub 21 entraba así a formar parte de la plantilla de Gregorio Manzano. 

Antes de desplazarse a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para saludar a sus compañeros y entrenar por primera vez de rojiblanco, el jugador dejó claro en el que será su estadio que su único objetivo es ser útil lo más pronto posible. Para ello, se ha venido entrenando en solitario en los últimos días. 'Tengo muchas ganas de empezar y de darle duro porque pronto hay partido oficial. He estado entrenando en la última semana porque quería estar lo mejor posible en el momento que me incorporara con mis compañeros. A partir de hoy se irá viendo como estoy pero creo que entraré bien en el equipo y ojalá que pueda estar para jugar ese partido', apuntó esperanzado. 

Pese a sus 23 años, el asturiano tiene muy claros sus objetivos individules y colectivos. En lo personal, persigue incrementar sus registros. 'En el Deportivo ha sido mi mejor año en cuanto a goles. Tengo que seguir mejorarando', apuntó. En cuanto al equipo, quiere ayudar a que el Atlético lo haga 'lo mejor posible llegando a lo más alto en todas las competiciones'. Adrián no es un delantero egoísta y eso se nota en sus manifestaciones. 'No hay que marcar un número de goles, hay que trabajar. Lo importante es que el Atlético marque goles, no sólo un jugador', aseveró. 

Después del éxito con la Sub 21 con la que se proclamó campeón de Europa es inevitable que surgiera la pregunta por la roja. El delantero cree que es muy difícil aunque no pierde la esperanza. 'La selección absoluta son palabras mayores. Todos los jugadores que somos jóvenes soñamos con poder llegar a la absoluta. Estando en un club como el Atlético y si haces las cosas bien puede que tengas esa oportunidad, aunque es complicado', finalizó. 
etiquetas: