Adrián respondió a las preguntas de los fans de Facebook y Twitter del Atlético

El club recogió preguntas de los seguidores y el jugador las contestó en rueda de prensa

Como en el caso de las presentaciones de Gabi y Miranda, también en la de Adrián el club puso a disposición de sus fans en Facebook y sus seguidores en Twitter la posibilidad de participar en la rueda de prensa haciendo llegar una pregunta a su ídolo. Las cuatro elegidas tuvieron respuesta por parte del delantero asturiano. Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los seguidores que participaron enviando la suya.  

Estas son las respuestas. 
P.- ¿Qué se te pasó por la cabeza cuando supiste la intención del Atlético de Madrid de ficharte? ¿Por qué el Atlético? 'En el momento en el que supe que había interés, yo tenía ilusión en que todo se arreglara. Dije a mi representante que se centrara en el Atlético. Cualquier jugador quiere jugar en un grande. El Atlético siempre ha sido un grande y siempre lo será'.

P.- ¿Te gusta más jugar en punta, por banda o de segundo delantero? 'He jugado muchas veces en distintas posiciones de ataque y en la que más he jugado es en punta. A veces, si el mister te pide algo tienes que intentar adaptarte y lo que quiere un jugador siempre es estar bien y jugar'.

P- ¿Quién es tu referencia?
'Mi delantero favorito desde pequeñito ha sido Ronaldo. Siempre fue el que más me gustó'.
                     P- ¿Cómo ves la competencia a la que tendrás que enfrentarte para hacerte un hueco en el equipo? 'Bien. Será dura porque el Atlético de Madrid tiene un nivel muy alto. Eso es bueno para todos, que haya competitividad, que haya nivel. Cada uno tendrá que sacar mejor de sí'. 
etiquetas: