EL ASTURIANO CONFÍA EN SU EQUIPO PARA LA FINAL

Adrián: "Vamos a por la Copa"

Adrián habló de la ilusión que despierta en el Club la final del próximo viernes y de las ganas que existen en la plantilla de levantar el título.

D. Barriga/ FOTO: A.Gutiérrez

A dos días de la final, Adrián López compareció ante los medios de comunicación para reconocer que cualquiera de los dos equipos puede llevarse la victoria. “Cuando llegas a una final ambos son favoritos. El Madrid es el Madrid pero nosotros vamos a hacer nuestro partido. Por supuesto que vamos a por la Copa”, afirmó el asturiano.

Vamos a trabajar el partido e intentar ganarlo

 Enfrente, el Real Madrid. Un rival que pondrá las cosas difíciles a los jugadores de Simeone que afrontan el partido con ilusión. “Tenemos ganas de acabar la temporada con un título tan importante como la Copa del Rey. Siempre hay una rivalidad contra el Madrid no solo para nosotros sino para el club y la afición. Sería muy bonito poder ganarles en la final”, indicó ante los medios

Los éxitos recientes del Atlético han permitido a este grupo de jugadores pasar a formar parte de los libros de historia del Atlético y este viernes podrían seguir escribiendo renglones. “Sabemos que sería algo muy importante que quedaría para siempre. Es difícil y muy complicado porque son un grandísimo equipo. Vamos a trabajar el partido e intentar ganar” apuntó el `7´.

Acerca de los nervios que se puedan respirar en el vestuario, Adrián asegura que son jugadores con experiencia en estos partidos. “Se tienen los nervios típicos de una final. Hay que saber llevarla que no te afecte. Las dos que hemos jugado lo hicimos muy bien y ojalá esta tercera sea igual”, concluyó el delantero.