Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ENTRADA LIBRE DE 12:00 A 22:00 HORAS

Afrokahlo: moda, belleza y música se dan cita en el Wanda Metropolitano

El próximo sábado 3 de noviembre, el estadio del Atlético de Madrid acogerá un evento sin precedentes en el que tendrán lugar desfiles de moda, stands de belleza y actuaciones musicales en vivo con la fusión cultural y étnica como eje central.

Afrokahlo, un evento sin precedentes en el que la moda, la belleza y la música será los protagonistas, tendrá lugar el próximo sábado 3 de noviembre en el Wanda Metropolitano. Todo ello se desarrollará con la fusión cultural y étnica como eje de todo el acontecimiento. Éste gozará de entrada libre para todos los públicos, hasta completar aforo disponible, desde las 12:00 hasta las 22:00 horas. El acceso se realizará por la puerta 34 del Wanda Metropolitano.

Todo aquel que acuda hasta el Wanda Metropolitano podrá disfrutar de desfiles de moda, stands de belleza, Dj's, actuaciones en vivo, conferencias y danza africana. En los desfiles se expondrán tejidos étnicos y para ello se han escogido diferentes marcas de diseñadores que destacan por su visión y emprendimiento. Toda la ropa que se verá en los desfiles la vestirán modelos étnicas de la agencia Minoire Models. El acto contará con artistas invitados como Carlos Jean, Kid Cuba, Boombastick DJ Lex, Far ReachingSound by Rychie, Eugenio Said y Montserrat Anguiano. Además, habrá ponencias de Cassandra, Miss Rizos oGuillermo Pérez León. También se contará con la presencia de marcas como Maison Mesa, Calzádos Penélope, Clariscia Gill, Scandal 54, Samba Nwa, Silvia Sierra, Day Dream, By Nuria, Curlymarket, Tamara Balza, que contarán con stands dentro del evento.

GoNaturalSpain es la precursora de este proyecto que pretende fomentar el intercambio de ideas, metodologías y conocimientos. GoNaturalSpain es una plataforma española de carácter internacional que ha gestionado conferencias en primicia con personalidades como la asesora de imagen de Oprah Winfrey, la coach de Tyra Banks, la esposa de Will Smith o la número uno mundial en Natural Afro Hair Alice Walton.