ESTE SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE

Afrokahlo: moda, belleza y música se dan cita en el Wanda Metropolitano

Tras la exitosa edición celebrada el pasado año, vuelve a nuestro estadio Afrokahlo; un evento en el que tendrán lugar desfiles de moda, stands de belleza y actuaciones musicales en vivo con la fusión cultural y étnica como eje central.

Afrokahlo, un evento en el que la moda, la belleza y la música serán los protagonistas, retorna este sábado 16 de noviembre al Wanda Metropolitano, donde la fusión cultural y étnica será el eje de todo el acontecimiento. El acceso se realizará por la puerta 34 del estadio, desde las 12:00 hasta las 22:00 horas, y las entradas tendrán un precio de 18 euros.

Todo aquel que acuda hasta el Wanda Metropolitano tendrá la oportunidad de conectar con las últimas tendencias nacionales e internacionales en la pasarela de moda, tanto de alta costura como urbana, de la mano de diseñadores emergentes de España, Londres y Nueva York. Asimismo, el público disfrutará de desfiles de moda, stands de belleza, Dj's, actuaciones en vivo, conferencias y danza africana. En los desfiles se expondrán tejidos étnicos y para ello se han escogido diferentes marcas de diseñadores que destacan por su visión y emprendimiento. Toda la ropa que se verá en los desfiles la vestirán modelos étnicas de la agencia Minoire Models.

El acto tendrá como artistas invitados a Mickey Dastinz, Samato Percussion, Afro Family Dance, Eugenio Said, Far Reaching Sound By Richi, Kid Cuba, Super Kenny La Nueva Escuela y Place Angels. Además, habrá ponencias de Cassandra Lyne, Ramón Grosso, Dani Pérez y Víctor Puerto y también contará con la presencia de marcas como Chajin Designs, Calzados Penélope, Vivian Shen, Tiwel, Clariscia Gill y Maison Mesa.