LALIGA | JORNADA 3

Afrontamos el primer derbi de la temporada en Vallecas

Este lunes 28 de agosto, desde las 21:30 horas, disputaremos ante el conjunto franjirrojo, en el que será el primer derbi de la presente temporada.

Tras conseguir la victoria en el Memorial Jesús Gil y Gil, este lunes 28 de agosto regresa la competición oficial. Una vez completados los dos primeros choques de la temporada, nuestro equipo se mantiene invicto con una victoria ante el Granada CF y un empate en nuestra visita al Benito Villamarín. En esta tercera jornada afrontaremos el primer derbi de la temporada ante el Rayo Vallecano a partir de las 21:30 horas. El árbitro encargado de dirigir el encuentro será José Luis Munuera Montero acompañado de Jorge Figueroa Vázquez desde la Sala VOR.

Los nuestros visitarán al conjunto franjirrojo con la intención de traer consigo los tres puntos al Cívitas Metropolitano y mantenernos invictos en este inicio de campaña. Por su parte, el equipo dirigido por Francisco Rodríguez se estrenará como local en esta temporada tras imponerse en las dos anteriores fechas a UD Almería y Granada CF por sendos 0-2.

El histórico de enfrentamiento ante los vallecanos cae de nuestro lado con 22 victorias, 7 empates y 7 derrotas en 36 choques ligueros. Además, desde que Diego Pablo Simeone tomó las riendas de nuestro equipo solo hemos caído derrotados en una única ocasión en los 15 partidos que ha dirigido el técnico argentino. En ese sentido, el balance es más que positivo con 12 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Respecto al último encuentro en el estadio de Vallecas, el choque se saldó con victoria rojiblanca gracias a los goles de Nahuel Molina y Mario Hermoso en la primera mitad, aunque el gol de Fran García en los últimos instantes del choque redujo las distancias y colocó el 1-2 definitivo en el marcador.