ICC | ESTE LUNES A LAS 13:35 HORA PENINSULAR ESPAÑOLA

Afrontamos la segunda prueba de la pretemporada frente al PSG

Nuestro equipo se mide al cuadro galo en el que será el segundo y el último encuentro de los nuestros en Singapur correspondientes a la International Champions Cup.

 El Atlético de Madrid se mide este lunes al PSG, en lo que será la segunda prueba de fuego para el cuadro dirigido por Diego Pablo Simeone. El Singapore National Stadium acogerá el tercer duelo de la International Champions Cup desde las 13:35 (hora peninsular española) que enfrentará a madrileños y parisinos.

Nuestro equipo, que completó la última sesión este domingo en Singapur, continuará rondándose de cara a la temporada que comenzará de manera oficial el 15 de agosto con la disputa de la Supercopa de Europa. Los rojiblancos, que vencieron en la tanda de penaltis al Arsenal en el primer amistoso de este prestigioso torneo veraniego, retan ahora al campeón de Francia.

El conjunto francés llega al duelo tras caer por 5-1 ante el Arsenal en el segundo de los duelos disputados en el Singapore National Stadium. El cuadro de Tuchel, también mermado por las bajas de los jugadores que estuvieron en el Mundial de Rusia, buscará su primera victoria en esta edición de la International Champions Cup tras caer también en su primer duelo ante el Bayern Munich.

Con este encuentro pondremos punto y final a nuestra gira por Singapur. Tras el partido, los nuestros pondrán rumbo hacia Madrid para continuar con la pretemporada. El siguiente stage arrancará el viernes, día en el que pondremos rumbo a Italia para jugar dos amistosos ante el Stuttgart y el Cagliari. Nuestra última prueba volverá a ser en la International Champions Cup, aunque esta vez el choque se celebrará en el Wanda Metropolitano. Este último choque será el sábado 11 de agosto a las 21:05 horas. Los socios del club pueden adquirir sus localidades desde 10€. Todavía puedes hacerte con tu entrada aquí.