BIENVENIDA INSTITUCIONAL ANTES DE LA CITA DEL VIERNES CONTRA EL CÁDIZ

Agenda de actos del Carranza 2015

El Trofeo se abrirá con un acto de recepción el viernes a las 13:00. Los encuentros de semifinales se disputarán ese mismo día, mientras que la final de consolación y la final se celebrarán el sábado.

La LXI edición del Trofeo Carranza arrancará este viernes 14 de agosto -a las 13:00 horas- con un acto de bienvenida a la que acudirá el Alcalde de la ciudad, José María González Santos. Al evento acudirán representantes de los cuatro equipos participantes. Posteriormente, a las 14:30 h., se procederá a un almuerzo ofrecido por el club cadista.


A las 18:30 horas se disputará la primera semifinal entre el Betis y el Granada, mientras que a las 22:00 horas se jugará el encuentro que enfrenta al Cádiz y a nuestro equipo.

El sábado 15 de agosto, el Ayuntamiento dará un cóctel en la Casa de Iberoamérica. Los cuatro equipos estarán representados en dicho acto. El Trofeo Carranza se cerrará el sábado por la tarde con la final de consolación (18:30 horas) y la gran final (22:00). Nuestro club es el más laureado con nueve trofeos y el rival con mayor antigüedad.