VIVE UN DÍA EN ROJIBLANCO

Agenda del Atleti-Celta

Descubre aquí todos los detalles de acceso y horarios de apertura, así como información relevante antes del encuentro y del Fin de Semana del Niño.

LALIGA está llegando a su fin y este domingo, desde las 19:00 horas, tendremos el último partido de esta temporada en casa en el duelo contra Osasuna. Ven a vivir este partidazo en el Cívitas Metropolitano, ¡aún estás a tiempo de conseguir las últimas entradas!

Conoce aquí todos los detalles de acceso y horarios de apertura, así como información relevante antes del encuentro. ¡Contamos con tu apoyo!

Normas de acceso al estadio

Acceso y evacuación:

- A tu disposición ponemos un servicio de consigna para hacer más cómoda tu experiencia durante el encuentro. Está situada en el paseo comercial del estadio, junto a la entrada de Territorio Atleti.
- Se recomienda que la evacuación de la grada se haga de forma escalonada, siguiendo las indicaciones del personal del club.

Permanencia en el recinto:

- Colabora con nuestro personal y sigue las indicaciones en todo momento.

Está prohibido:

- Fumar en las zonas no habilitadas para ello.


Ven al Cívitas Metropolitano y no te pierdas LALIGA.

*La activación de las actividades al aire libre en la Fan Zone queda sujeta a las condiciones climatológicas previas a la celebración del encuentro.

etiquetas:
>