VIVE UN DÍA EN ROJIBLANCO

Agenda del Atleti-Getafe

El partido se acerca, siente la energía del Wanda Metropolitano. Descubre aquí todos los detalles de acceso y horarios de apertura, así como información relevante antes del partido.

Capital Energy te trae la agenda del Atlético de Madrid-Getafe. Nuevo reto para nuestro equipo en LaLiga, donde recibimos al conjunto 'azulón' a partir de las 21:00 horas de este sábado 12 de febrero en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato. Conoce aquí todos los detalles de acceso y horarios de apertura, así como información relevante antes del partido.

Para que disfrutes de una gran tarde en familia previa a este derbi, hemos preparado numerosas actividades en la Fan Zone, situada en el perímetro del estadio, que te permitirán pasarlo en grande antes de que el balón comience a rodar.

Desde las 18:00 horas habrá actividades como hinchables, camas elásticas y futbolines en el fondo norte, donde además podrás visitar el stand de nuestra mascota Indi entre las 19:00 y las 20:15 horas.

Asimismo, de 19:00 a 20:30 horas, habrá un escenario con DJ en el lateral sur y noreste del estadio donde podrás disfrutar de la mejor música en la previa del encuentro.

¡Te esperamos!

Normas de acceso al estadio

Acceso y evacuación

- A tu disposición ponemos un servicio de consigna para hacer más cómoda tu experiencia durante el encuentro. Está situada en el paseo comercial del estadio, junto a la entrada de Territorio Atleti.
- Debes evitar aglomeraciones en el acceso y acudir a la hora indicada en tu entrada.
- La evacuación de la grada se hará de forma escalonada. Deberás en todo momento seguir las indicaciones del personal del club.

Permanencia en el recinto

- El uso de la mascarilla es obligatorio para acceder y durante toda la permanencia en las instalaciones. Se recomienda la mascarilla FFP2. El incumplimiento de esta norma puede suponer la expulsión del recinto.
- Respeta las normas de higiene de la instalación.
- Siéntate en la localidad asignada en tu entrada o abono y permanece en dicha localidad sentado hasta finalizar el partido (únicamente se permiten desplazamientos a los baños y bares).
- Colabora con nuestro personal y sigue las indicaciones en todo momento.
- Evita tocar superficies si no es necesario.

Está prohibido

- Acudir al partido si tienes síntomas (fiebre, tos, dificultad respiratoria...), estás a la espera de los resultados de la prueba de detección o has tenido contacto estrecho con alguna persona afectada por Covid-19.
- Fumar en todas las instalaciones.


Ven al Wanda Metropolitano y no te pierdas LaLiga.