VIVE UN DÍA EN ROJIBLANCO

Agenda del Atleti-Liverpool

El partido se acerca, siente la energía del Wanda Metropolitano. Descubre aquí todos los detalles de acceso y horarios de apertura, así como información relevante antes del partido.

Nuevo reto para nuestro equipo en la Liga de Campeones, donde recibimos al conjunto inglés a partir de las 21:00 horas de este martes 19 de octubre en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la máxima competición continental.

Territorio Atleti (Museo y Tour)

Compra tu entrada

Tf: + 34 91 365 09 31 / 91 726 04 03

Email de contacto: [email protected]

*Podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas, pudiendo canjear las entradas para otro día.

Antes, durante la mañana, podrás efectuar el Tour Wanda Metropolitano en su modalidad de tour libre, para conocer los rincones de la casa de todos los atléticos. ¡Siéntete un futbolista de la primera plantilla visitando los lugares que ellos mismos recorrerán instantes después! Además, también podrás visitar el museo entre las 11:00 y las 20:00 horas. Compra aquí tus entradas.

Asimismo, no dejes pasar la oportunidad de conocer el Paseo de Leyendas y de fotografiarte con el lema 'Coraje y Corazón' o nuestras letras gigantes que conforman la palabra 'Atleti'. Estas letras simbolizan esa herencia atlética transmitida de padres a hijos y que es la manera con la que los atléticos denominamos cariñosamente nuestro equipo.

Mapa del estadio

https://img-estaticos.atleticodemadrid.com//system/files/73225/large/yf19sNAO3e_MAPA_WANDA_FINAL_ESP(1)-1.jpg?1633018626

Horarios generales

09:00 Apertura del vallado perimetral del estadio
09:00 Apertura de Los Cinco
09:00 Apertura de La Gradona
09:00 a 21:00 Horario de taquilla de venta de entradas.
09:00 a 22:00 Horario de la Oficina de Atención al Atlético
10:00 a 00:00 Horario de la Atlético de Madrid Store
11:00 a 20:00 Horario de Territorio Atleti
12:00 a 13:30
Horario del Tour Wanda Metropolitano guiado
12:00 a 01:00 Horario de El Gran Escenario
17:00 a 01:00 Horario de parking
18:00 Apertura de la restauración de la fan zone
18:00 Apertura de la Cervecería Bendita Locura
18:00 a 00:00 Horario de consigna
18:00 a 00:00 Horario de los ATM Bus Store, situados a ambos lados del Lateral Este
19:00 a 21:00 Espectáculo de música en la fan zone noroeste
19:00 Apertura de puertas para la afición visitante
19:30 a 22:00 Horario de taquillas de incidencias
19:30 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano
21:00 Inicio del Atleti-Liverpool


Experiencias gastronómicas para todos los gustos


- Los Cinco: Situado junto a la Atlético de Madrid Store, este nuevo espacio de restauración es un lugar perfecto para disfrutar de su repostería y tomar un refresco o tentempié antes del partido.

- La Gradona: Disfruta de toda una experiencia culinaria gracias a la cual degustar productos de mercado, carnes, pescados, entrantes, ensaladas y pastas, todo ello elaborado tradicionalmente y acompañado de una gran selección de vinos. ¡Reserva aquí tu mesa!

- El Gran Escenario: Su cuidada oferta gastronómica deleitará a los paladares más exigentes, quienes saborearán con satisfacción una magnífica cocina cuyos platos principales son sus carnes y pescados asados, además de ensaladas, pastas y arroces, pizzas y postres. ¡Reserva aquí tu mesa!

- Cervecería Bendita Locura: Ubicada entre las puertas 39 y 41 del estadio, pone a tu disposición una amplia oferta de bebidas, bocadillos, hamburguesas y raciones. Una espectacular manera de disfrutar de la previa del partido.

Cómo llegar al estadio


Los aficionados cuentan con diferentes opciones para acudir al Wanda Metropolitano tanto en vehículos particulares como en transporte público. Nuestro punto de encuentro se sitúa en la zona noreste de Madrid, junto a la M-40 y en el área de influencia del aeropuerto e IFEMA.

Introduce aquí tu dirección de origen y recibe cómodamente las indicaciones de Google Maps con la mejor forma de llegar al Wanda Metropolitano.


En Metro: La parada más cercana es la de ‘Estadio Metropolitano’, correspondiente a la Línea 7. Pero también puedes llegar desde las estaciones de ‘Las Rosas’ (Línea 2) y ‘Canillejas’ (Línea 5) que se sitúan a un cuarto de hora a pie.

Para todos los aficionados que no cuenten con la Tarjeta Abono Transporte, recomendamos que saquen con antelación los billetes de vuelta. Los usuarios que tengan la Tarjeta Multi podrán acceder con mayor rapidez. Además, ¡la hemos decorado con motivos atléticos para que te sientas como en casa desde el primer momento!

Autobuses: Por otro lado, al área de influencia del estadio dan servicio 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos.


https://img-estaticos.atleticodemadrid.com//system/files/73222/large/59s3BVj2v6_MappaTransportePúblico.jpeg?1633018408

En coche: En caso de tener que llegar al estadio en coche, puedes utilizar la salida 9A de la M-40, la salida de Arcentales desde la M-40, la salida 8 de la A-2, la Avenida de Canillejas a Vicálvaro o los amplios bulevares del barrio de Las Rosas.

https://img-estaticos.atleticodemadrid.com//system/files/73226/large/OGWOKPTjyh_Parking2.jpg?1633019933

Los parkings situados alrededor del Wanda Metropolitano son de uso exclusivo para los aficionados que han adquirido una entrada de parking para este partido o tienen abono de parking. El horario es desde 4h antes del comienzo del encuentro y hasta 2h después de la finalización del mismo. No se permitirá el acceso a la zona de parkings a ningún vehículo que no tenga entrada o abono de parking.

Normas de acceso al estadio

Acceso y evacuación

- A tu disposición ponemos un servicio de consigna para hacer más cómoda tu experiencia durante el encuentro. Está situada en el paseo comercial del estadio, junto a la entrada de Territorio Atleti.
- Debes evitar aglomeraciones en el acceso y acudir a la hora indicada en tu entrada.
- La evacuación de la grada se hará de forma escalonada. Deberás en todo momento seguir las indicaciones del personal del club.

Permanencia en el recinto

- El uso de la mascarilla es obligatorio para acceder y durante toda la permanencia en las instalaciones. Se recomienda la mascarilla FFP2. El incumplimiento de esta norma puede suponer la expulsión del recinto.
- Respeta las normas de higiene de la instalación.
- Siéntate en la localidad asignada en tu entrada o abono y permanece en dicha localidad sentado hasta finalizar el partido (únicamente se permiten desplazamientos a los baños y bares).
- Colabora con nuestro personal y sigue las indicaciones en todo momento.
- Evita tocar superficies si no es necesario.

Está prohibido

- Acudir al partido si tienes síntomas (fiebre, tos, dificultad respiratoria...), estás a la espera de los resultados de la prueba de detección o has tenido contacto estrecho con alguna persona afectada por Covid-19.
- Fumar en todas las instalaciones.

Ven al Wanda Metropolitano y no te pierdas la Liga de Campeones.



etiquetas: