VIVE UN DÍA EN ROJIBLANCO

Agenda del Atleti-Rayo Vallecano

El partido se acerca, siente la energía del Cívitas Metropolitano. Descubre aquí todos los detalles de acceso y horarios de apertura, así como información relevante antes del encuentro.

Capital Energy te trae la agenda del Atlético de Madrid-Rayo Vallecano.

Nuestro equipo vuelve este sábado al Cívitas Metropolitano, donde recibiremos al conjunto vallecano a partir de las 21:00 horas en el duelo correspondiente a la jornada 10 de LaLiga. Conoce aquí todos los detalles de acceso y horarios de apertura, así como información relevante antes del encuentro.

Además, los aficionados que se acerquen al estadio podrán encontrar un puesto informativo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) localizado en la Fan zone para proporcionar toda la información sobre los servicios que la AECC dispone para la prevención y la atención contra el cáncer de mama.

¡Te esperamos!

Normas de acceso al estadio

Acceso y evacuación

- A tu disposición ponemos un servicio de consigna para hacer más cómoda tu experiencia durante el encuentro. Está situada en el paseo comercial del estadio, junto a la entrada de Territorio Atleti.
- Se recomienda que la evacuación de la grada se haga de forma escalonada, siguiendo las indicaciones del personal del club.

Permanencia en el recinto

- Colabora con nuestro personal y sigue las indicaciones en todo momento.

Está prohibido

- Fumar en las zonas no habilitadas para ello.


Ven al Cívitas Metropolitano y no te pierdas LaLiga.

*La activación de las actividades al aire libre en la Fan Zone queda sujeta a las condiciones climatológicas previas a la celebración del encuentro.

etiquetas: