PARTIDAZO EN EL WANDA METROPOLITANO

Agenda del Atleti-Real Madrid

El partido se acerca, siente la energía del Wanda Metropolitano. Descubre aquí todos los detalles de acceso y horarios de apertura, así como información relevante antes del partido.

Capital Energy te trae la agenda del Atlético de Madrid-Real Madrid.

Nuestro equipo recibirá en el Wanda Metropolitano este domingo 8 de mayo al Real Madrid a partir de las 21:00 horas en una nueva jornada del campeonato liguero.

 Ven a disfrutar de la previa del partido en nuestra Fan Zone situada en la plataforma que rodea al estadio, donde habrá, desde las 18:00 horas, un gran número de actividades preparadas para que todos los atléticos lo pasen en grande. Contaremos, en el fondo norte, con un camión escenario y espectáculos musicales en directo que animarán de la mejor forma la previa del derbi. También habrá dos campos de fútbol hinchables, divertidos futbolines y un autobús de la EMT "muy atlético", con motivo del 75 aniversario de la EMT, en el que podrás sacarte fotografías únicas.

Además, gracias al Ayuntamiento de Madrid y en celebración del reconocimiento otorgado a la ciudad madrileña como "Capital Mundial del Deporte en 2022", habrá una gran variedad de actividades relacionadas con el deporte. Entre ellas, podréis encontrar puestos interactivos de Crossfit, urban sports, rugby, ciclismo y escalada.

Conoce aquí todos los detalles de acceso y horarios de apertura, así como información relevante antes del partido.

¡Te esperamos!

Normas de acceso al estadio

Acceso y evacuación

- A tu disposición ponemos un servicio de consigna para hacer más cómoda tu experiencia durante el encuentro. Está situada en el paseo comercial del estadio, junto a la entrada de Territorio Atleti.
- Se recomeinda que la evacuación de la grada se hará de forma escalonada, siguiendo las indicaciones del personal del club.

Permanencia en el recinto

- El uso de la mascarilla es recomendable para acceder y durante toda la permanencia en las instalaciones.
- Colabora con nuestro personal y sigue las indicaciones en todo momento.

Está prohibido

- Fumar en las zonas no habilitadas para ello.


Ven al Wanda Metropolitano y no te pierdas LaLiga.

*La activación de las actividades infantiles al aire libre en la Fan Zone queda sujeta a las condiciones climatológicas previas a la celebración del encuentro.

etiquetas: