VIVE UN DÍA EN ROJIBLANCO

Agenda del Atleti-Sevilla

El partido se acerca, siente la energía del Wanda Metropolitano. Descubre aquí todos los detalles de acceso y horarios de apertura, así como información relevante antes del partido.

Capital Energy te trae la agenda del Atlético de Madrid-Sevilla.

Nuevo reto para nuestro equipo en LaLiga, donde recibimos al conjunto andaluz a partir de las 19:30 horas de este domingo 15 de mayo en el duelo correspondiente a la jornada 37 del campeonato. Conoce aquí todos los detalles de acceso y horarios de apertura, así como información relevante antes del encuentro.

En nuestra Fan Zone, que abre a las 15:30 horas, podrás disfrutar con la mejor música para animar la previa en las esquinas noreste y noroeste. Además, se instalarán campos de fútbol, futbolines humanos y castillos hinchables en la esquina noreste para que los más pequeños se lo pasen en grande.

En la previa de este auténtico partidazo, además de disfrutar junto a tu familia de las diversas actividades que te proponemos, tenemos además una cita muy especial en la fan zone del Wanda Metropolitano, donde podrás encontrar un stand de la Fundación Atlético de Madrid y Cruz Roja en el que se recogerán alimentos no perecederos en el marco de la VII edición de la campaña #ContraElHambreLoDamosTodo, impulsada junto a Diego Pablo Simeone y su familia en colaboración también con la Unión Internacional de Peñas. Dichos alimentos serán distribuidos posteriormente entre familias desfavorecidas.

¡Te esperamos!

Normas de acceso al estadio

Acceso y evacuación

- A tu disposición ponemos un servicio de consigna para hacer más cómoda tu experiencia durante el encuentro. Está situada en el paseo comercial del estadio, junto a la entrada de Territorio Atleti.
- Se recomeinda que la evacuación de la grada se hará de forma escalonada, siguiendo las indicaciones del personal del club.

Permanencia en el recinto

- El uso de la mascarilla es recomendable para acceder y durante toda la permanencia en las instalaciones.
- Colabora con nuestro personal y sigue las indicaciones en todo momento.

Está prohibido

- Fumar en las zonas no habilitadas para ello.


Ven al Wanda Metropolitano y no te pierdas LaLiga.

*La activación de las actividades infantiles al aire libre en la Fan Zone queda sujeta a las condiciones climatológicas previas a la celebración del encuentro.