LA AFICIÓN RESPONDE

Agotadas las entradas en diversas zonas para el Atlético-Granada

El Club Atlético de Madrid informa a todos sus socios y seguidores que para el partido Atlético de Madrid-Granada existen varias zonas del campo donde ya se han agotado las entradas.

El Club Atlético de Madrid informa a todos sus socios y seguidores que para el partido Atlético de Madrid - Granada, que se disputará el próximo domingo 14 de abril a las 17:00 h. y que coincidirá con el 'Día del Niño', existen varias zonas del campo donde ya se han agotado las entradas:

Estas zonas AGOTADAS son las siguientes:

- 1º y 2º Anfiteatro de Fondo Norte y Sur

- Grada de Fondo Norte y Sur

- Grada Joven

- Grada de Preferencia Baja

- Grada de lateral

- Tribuna de Fondo Norte y Sur

- 2º Anfiteatro de Lateral y primer Anfiteatro de lateral

- Tribuna Superior Alta

- Grada de Preferencia

- Grada Central

Por tanto, una vez agotadas estas zonas, no se podrán atender las peticiones tanto para las entradas de adulto, como para las entradas infantiles en dichas localidades, quedando disponibilidad en el resto de zonas del campo hasta agotar aforo. O bien aquellas que queden libres por la cesión de los socios abonados.

Por otra parte se recuerda las condiciones de acceso para el resto de socios:

Condiciones de acceso

Socios Abonados: Acceso al partido mostrando su carné en los tornos de acceso. Adicionalmente podrán comprar una entrada para un acompañante (en las zonas y localidades disponibles, no incluye zonas VIP) con un descuento de 10 € sobre el precio para público en general de la zona que elijan y hasta agotar aforo disponible en cada zona.

Socios No Abonados adultos: posibilidad de comprar una entrada con un descuento de 10 € sobre el precio para público en general de la zona que elijan (excepto zonas VIP) hasta agotar aforo disponible en cada zona.

Socios No Abonados infantiles: podrán acudir a este partido previa retirada, imprescindiblemente, de una entrada gratuita a través de la web del club (no incluye gastos de gestión) o en las oficinas del estadio hasta el 12 de abril (no se admiten reservas para este partido) y hasta agotar aforo en cada zona.

Socios Benjamines: Acceso gratuito siendo imprescindible mostrar su carné en los tornos de acceso para su lectura electrónica.