PLAYOFF DE ASCENSO A SEGUNDA

Agotadas las entradas para el partido del Atleti B ante el Mirandés

La Ciudad Deportiva de Majadahonda lucirá un lleno para el partido del filial ante el conjunto burgalés. Todas las entradas, tanto de compra como las invitaciones de socios, se han agotado y la afición atlética acompañará a nuestro equipo.

Las entradas para el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División que enfrentará al Atleti B con el Mirandés este domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda se han agotado, tanto las de compra como las invitaciones para socios. El feudo rojiblanco presentará un gran aspecto para esta importante cita en donde nuestro equipo comienza los playoff de ascenso a Segunda División.

Para poder acceder al estadio es imprescindible presentar en los tornos de acceso la entrada o invitación retirada previamente, ya que ese día no será válido ningún tipo de carné de socio. En el día de partido no se podrá adquirir ninguna entrada en las taquillas ya que todas las entradas están agotadas.

Para evitar aglomeraciones, aconsejamos a todos los aficionados que vayan acudir al encuentro que acudan con antelación. La apertura de puertas se realizará a partir de las 10:45 horas.