Agotadas las entradas para la final de la UEFA Europa League en Hamburgo

A primera hora de la tarde del viernes se acabaron las localidades

El Atlético de Madrid podrá hacer historia el próximo 12 de mayo en Hamburgo y nadie quiere pedérselo. El equipo rojiblanco puede ser el primero en conquistar la recién estrenada Europa League y miles de aficionados quieren estar presentes en el Hamburg Arena apoyando a los jugadores rojiblancos en su conquista, y es que las taquillas del Vicente Calderón han colgado el cartel de 'no hay entradas' a primera hora de la tarde del viernes.

El martes 4 de mayo se pusieron a la venta 10.526  localidades de las 12.381 que se recibieron por parte de la UEFA. Con el miércoles de descanso en la venta, por disputarse un partido de Liga en el Estadio Vicente Calderón, menos de tres días han bastado para que los aficionados se hicieran con todas las entradas disponibles. Unas entradas que se ofertaron a abonados y peñistas dando prioridad a la antigüedad ininterrumpida como abonado y a la posesión en la temporada 09-10 del Abono Total.  Así, a primera hora de la tarde del viernes 7 se agotaban las localidades para ver en directo un partido histórico para la institución rojiblanca.

Por otra parte, cabe recordar que todavía hay viajes organizados disponibles. Toda la red de Viajes El Corte Inglés, agencia oficial del Club, atenderá la demanda de viajes durante el sábado 8 de mayo hasta agotar existencias. Vuelos chárter ida y vuelta en el mismo día del partido desde 495 € (no incluye la entrada).

etiquetas: