Agüero es la gran novedad en la lista de convocados frente al Rosenborg

Quique Sánchez Flores cita a tres porteros, incluido De Gea

Sergio Agüero es la gran novedad de la convocatoria del Atlético de Madrid para el partido del jueves 21 ante el Rosenborg, en la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Europa League. El argentino no entraba en una lista desde el partido contra el Barcelona, el pasado 19 de septiembre. Desde entonces se estuvo recuperando del esguince de rodilla que sufrió ante el Athletic y luego se complicó su recuperación con un problema muscular en el glúteo en vísperas del partido contra el Sevilla.

Para este choque de la Europa League ante el Rosenborg seguirá de baja Domínguez, que se recupera del esguince de tobillo que sufrió con la selección Sub-21 en Croacia el pasado 12 de octubre.

La duda seguirá estando en la portería, ya que De Gea no se entrenó con el grupo en la previa del choque frente al Rosenborg, aunque entró en la convocatoria pendiente de poder estar definitivamente. También entró en la lista el meta del Atlético C Álex Campos, que se ha entrenado con el equipo en los últimos días.

El equipo rojiblanco se ejercitó en el Estadio Vicente Calderón durante una hora y media aproximadamente. Emilio Álvarez, preparador de porteros, trabajó de forma específica con Joel y Álex Campos, mientras De Gea continuó con su trabajo de recuperación.  Oscar Pitillas, preparador físico recuperador, estuvo trabajando con Domínguez, Borja González y Sergio Asenjo, quienes siguieron con sus respectivos procesos de recuperación.

El Atlético de Madrid no se concentra para este partido el día anterior al encuentro y los jugadores están citados a las 11:00 horas del jueves 21 en el Estadio Vicente Calderón.

La lista de 19 convocados está compuesta por:

PORTEROS
13 De Gea.
27 Joel.
48 Álex Campos.

DEFENSAS
  2 Valera.
  3 Antonio López.
14 Filipe Luis.
15 Godín.
17 Ujfalusi.
21 Perea.

CENTROCAMPISTAS
  4 Mario Suárez.
  5 Tiago.
  8 Raúl García.
11 Fran Mérida.
12 Assunçao.
19 Reyes.
20 Simão.

DELANTEROS
  7 Forlán.
10 Sergio Agüero.
22 Diego Costa.

etiquetas: