Agüero está listo para jugar contra el Athletic el domingo


Kun estará listo para recibir el domingo al Athletic en el Calderón. Así lo confesó el jugador a través de Twitter, una vez conocido el resultado de la resonancia que se le practicó para comprobar que la rotura muscular en el bíceps femoral había suturado de manera correcta y que ya se encontraba en condiciones de volverse a los entrenamientos de una forma paulativa.

Agüero se ha perdido los tres últimos partidos con un saldo muy pobre para su equipo. Se ganó al Mallorca en la Liga, pero ni siquiera hubo atisbo de remontada en Copa en el duelo del Calderón frente al Madrid y se cayó con estrépito en Gijón. En total, el argentino se ha perdido esta temporada ocho partidos por lesión para un resultado conjunto de cuatro derrotas, dos empates y sólo dos victorias. Las esperanzas atléticas ante el Athletic pasan por recuperar al argentino y que su recuperación sirva de revulsivo para un equipo maltrecho mental y físicamente, que atraviesa un momento total de depresión. Agüero ha marcado hasta el momento 14 goles, siete de ellos en la Liga. Sus goles y sus juegos son vitales para que el Atlético remonte el vuelo y pueda luchar por entrar en los puestos de Champions.

Por otro lado, Batista, seleccionador argentino, no ha convocado al colchonero para el amistoso de la albiceleste ante Portugal.
etiquetas: