Agüero participará con Nadal en un coloquio el lunes 2 de mayo en la Ciudad de la raqueta

El acto versará acerca de los triunfadores precoces

La Fundación Emilio Sánchez Vicario prosigue con sus tertulias. En su próxima cita tratará de los Triunfadores Precoces. El acto, que se celebrará el próximo lunes 2 de mayo a las 18:00h en su sede, la Ciudad de la Raqueta, contará con la presencia de Rafael Nadal, Sergio Agüero y Alberto Ruiz Gallardón.  

La importancia del entorno, la gestión de sus emociones, el proceso de maduración, la consecución y puesta en marcha de nuevos objetivos y la importancia, mérito y esfuerzo adicional de saberse mantener en la élite, serán tratados en el coloquio. El número uno mundial de tenis, Rafael Nadal, el jugador del Atlético de Madrid y selección argentina Kun Agüero y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, analizarán y comentarán qué supuso para su desarrollo personal y vital el triunfo precoz que todos ellos tuvieron en sus respectivas carreras profesionales.

Sergio Leonel Agüero
milita en las filas del Atlético de Madrid desde la temporada 2006, debutando con su camiseta en partido oficial con tan sólo 18 años tras una exitosa carrera en las categorías sub 16 y su 20 con la selección de su país. Dos años más tarde, en la temporada 2007-08, se convirtió en el máximo goleador de su equipo y tercero de la Liga española.

Por su parte, Rafael Nadal, actual número uno mundial de tenis, saltó al profesionalismo con apenas 15 años de edad y a los 19 ya alcanzó el número dos mundial. Desde entonces hasta ahora han sido múltiples los récords que ha ido cosechando a lo largo de su carrera. A día de hoy, con 24 años de edad, atesora 45 títulos, nueve de ellos de Grand Slam.

El coloquio contará también con la participación del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, quien con tan sólo 25 años de edad fue elegido Concejal del Ayuntamiento de Madrid tras haberse convertido a los 23 en fiscal de la Audiencia de Málaga. Su precoz carrera política le llevó a ser proclamado Secretario General de Alianza Popular con 28 años.

etiquetas: