Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Agüero se enfrentará a Perea en la Copa América del próximo verano

Forlán y Godín tendrán en el grupo a Chile, México y Perú

El Atlético de Madrid estará representado en la edición de la Copa América que se disputará el próximo verano, del 1 al 24 de julio, en Argentina. Tras el sorteo realizado en La Plata el jueves, se dará un enfrentamiento entre los jugadores rojiblancos Agüero y Perea, ya que Argentina y Colombia están encuadrados en el grupo A junto a Japón y Bolivia. El grupo B está formado por Brasil, Paraguay, Ecuador y Venezuela, mientras que la Uruguay de Forlán y Godín estará en el grupo C junto a Chile, México y Perú.

Diego Forlán y Diego Godín tendrán que enfrentarse contra Perú en la primera jornada del torneo, mientras que Agüero jugará el partido inaugural con Argentina frente a Bolivia el 1 de julio en el Estadio Ciudad de La Plata.

Los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros se clasificarán para los cuartos de final, en tanto que la final del torneo se jugará el 24 de julio en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

etiquetas: