EL TÉCNICO DEL ESPANYOL AUGURA UN PARTIDO DISPUTADO E INCÓMODO PARA LOS DOS

Aguirre: “El Atlético es un equipo en toda la extensión de la palabra”

Javier Aguirre compareció ante los medios de comunicación tras el último entrenamiento de la semana antes de recibir al Atlético de Madrid, equipo al que dirigió y elogió por su buen momento.

El técnico españolista dijo que “es un aliciente enfrentarse a uno de los equipos punteros de la Liga, qué mejor estímulo y motivación jugar contra un gran club”. Señaló que “el equipo está bien. Han sido días duros y largos. Hemos aprovechado para corregir errores y estamos a tope de ánimos, con ganas de reivindicarnos. Sentimos que debemos dar a la gente un partido que les guste, con actitud”.

No quiso centrarse en Diego Costa, jugador del que dijo que “está en un buen momento, pero todos los futbolistas del rival lo están. El Atlético es un equipo en toda la extensión de la palabra, podría marcar cualquiera”. Augura un partido “disputado e incómodo para los dos equipos”.

“Podemos parar al contrario de muchas maneras con nuestros argumentos, no podemos dejarles que estén a gusto en el campo, debemos estar juntos y no permitirles hacer su juego”, comentó el entrenador mexicano.

Para finalizar, señaló que “si somos capaces de hacerlo mejor que en estos tres partidos estaremos más cerca del éxito. Hemos tenido errores terribles de desatención y marcaje”.