EL ANÁLISIS DEL TRIUNFO DEL FILIAL

Agustín Vara: "Los jugadores están con unas ganas enormes, con motivación y con ilusión"

El segundo entrenador del Atlético de Madrid B se mostró muy satisfecho por el papel del equipo en el Municipal Nuestra Señora de la Caridad.

A la conclusión del encuentro que este sábado disputó el Atlético de Madrid B en Villarrobledo, Agustín Vara, segundo entrenador rojiblanco, analizó para la web oficial del club el triunfo por 0-2 del conjunto filial.

"El equipo está compitiendo muy bien y cada vez es más atrevido con el balón. Nos sentimos bastante cómodos desde el inicio, dominadores del partido y de ahí, el resultado. Competimos muy bien contra un equipo muy fuerte físicamente, con mucho potencial en el juego aéreo, que se jugaba sus últimas cartas y ganamos segundas jugadas, nos asociamos bien en el medio y enseguida creamos ocasiones de peligro".

Respecto a la gran solidez defensiva mostrada sobre el terreno de juego, Agustín Vara dijo: "Estamos muy contentos, porque no solo sumamos los tres puntos sino que además San Román pasó prácticamente inadvertido, porque solo le vimos cuando dio, entre comillas, la asistencia del primer gol a Camello. Competimos muy muy bien y no les concedimos prácticamente ocasiones. Hemos ganado dos partidos seguidos, estamos con ganas, estamos enrachados y queremos lograr, cuanto antes, la permanencia en Segunda RFEF".

"Ahora afrontaremos tres partidos en una semana, pero los jugadores tienen ahora esa inyección de moral de dos victorias seguidas. Están con unas ganas enormes, con motivación y con ilusión", finalizó el técnico rojiblanco.