Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PARA LOS PARTIDOS DE LALIGA, DE LA COPA DEL REY Y DE COMPETICIÓN EUROPEA

Nueva ventaja para socios: 48 horas de prioridad para comprar tus entradas en el Wanda Metropolitano

Los socios del club, tanto abonados como no abonados, dispondrán de un plazo de 48 horas en exclusiva para poder adquirir sus entradas, antes de que éstas sean puestas a disposición del público en general.

¡Benefíciate de una nueva ventaja como socio de nuestro club, tanto si eres abonado como no abonado!:

48 horas de prioridad para comprar tus entradas en el Wanda Metropolitano.

Así, a partir de ahora, para los encuentros de LaLiga, de la Copa del Rey o de competición europea que juegue el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, los socios del club dispondrán de un plazo de 48 horas en exclusiva para poder adquirir sus entradas, antes de que éstas sean puestas a disposición del público en general. Esta ventaja ya ha comenzado de cara al duelo liguero Atlético de Madrid-Valladolid y así será en los siguientes encuentros que se pongan a la venta.

Además, recuerda que como socio puedes seguir acogiéndote a otras muchas ventajas:

  • Descuentos o prioridad para adquirir entradas en todos los partidos del Atlético de Madrid que se disputen en nuestro estadio.
  • 10% de descuento en las tiendas oficiales del club (no acumulable a otras ofertas y promociones).
  • 50% de descuento en el Tour del estadio (será necesario canjear una entrada online o en taquilla y, posteriormente, presentar el carné junto a la entrada en el acceso al Tour).
  • Acceso gratuito para presenciar los encuentros de casa del Atlético de Madrid Femenino correspondientes a la Liga Iberdrola hasta completar el aforo destinado a los socios. 
  • Acceso gratuito para presenciar los encuentros de casa del Atlético de Madrid B hasta completar el aforo destinado a los socios.
  • Acceso gratuito para presenciar los encuentros del resto de equipos de la Academia que se disputen en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid de Majadahonda hasta completar el aforo destinado a los socios.
  • Acceso gratuito a presentaciones y entrenamientos a puerta abierta, hasta completar el aforo.
  • Acceso a sorteos exclusivos: encuentros con jugadores u obsequios firmados.
  • Posibilidad de obtener entradas o inscribirse en viajes para presenciar partidos del Atlético de Madrid fuera de casa.
  • Si eres socio no abonado, una invitación para presenciar gratis en el Wanda Metropolitano un partido de la temporada 2019/20 a elegir entre uno de los siguientes:

    - Un partido de LaLiga (excepto los encuentros ante Real Madrid y FC Barcelona).
    - Un partido de la fase de grupos de competición europea.
    - Un encuentro de eliminatoria de la Copa del Rey.
    - O si lo prefieres, en lugar de elegir un partido puedes solicitar dos invitaciones para realizar el Tour del Wanda Metropolitano en cualquier momento de la temporada.

¡Hazte socio No Abonado aquí!