PARTE FUNDAMENTAL DE LA TEMPORADA HISTÓRICA DEL JUVENIL A

Aitor y Montero renuevan sus contratos y pasarán a formar parte del Atleti B

Nuestros futbolistas, que formaron parte del histórico Juvenil A que consiguió el triplete, han renovado sus contratos y tendrán ficha con el Atlético de Madrid B la próxima temporada.

Aitor Puñal y Francisco Javier Montero han renovado sus contratos y seguirán vinculados a nuestra entidad. Ambos futbolistas, que fueron parte indispensable del Juvenil A que ha logrado el triplete, pasarán a formar parte del Atlético de Madrid B a partir de la próxima temporada.

En 2008, con tan sólo 9 años, Aitor entraba en la Academia de alto rendimiento. Tras una vida ligada al club, el central rojiblanco continúa quemando etapas y tras un año histórico con el Juvenil A jugará la próxima campaña con el filial rojiblanco en 2ªB. Nuestro jugador atendía a la web del club tras firmar su nuevo contrato: “Es un orgullo, después de lo que hemos conseguido este año, poder seguir en el club en el que llevo muchísimos años”. Además, el madrileño apuntó: “Manolo depositó mucha confianza en mí. Espero coger experiencia en Segunda B y me dejaré la piel por estos colores para dejar al Atleti en lo más alto”.

Por su parte, Francisco Javier Montero, que llegó en 2014 procedente del Nervión, se ha convertido en una de las piezas básicas en el centro de la zaga rojiblanca del Juvenil A junto con Aitor. Para el andaluz dar el salto al filial “es un orgullo poder seguir defendiendo este escudo y que el club confíe en mí”. También habló sobre el magnífico año con el Juvenil A: “Venimos de una temporada histórica y para no olvidar aquí en el club. Estamos muy felices”.